En medio de la desaparición de Loan y la búsqueda que se está llevando a cabo para hallar al chico nacido en Corrientes y del que no se sabe nada desde el pasado 13 de junio. Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, compartió un posteo que ella realizó en donde mencionó a Carlos Pérez, uno de los detenidos.
En una publicación que Natacha Jaitt hizo años atrás, escribió en X (ex Twitter) un posteo en el que hacía mención de Carlos Pérez.
Dentro del tweet, Natacha Jaitt escribió: “Sentíme @rialjorge, ahora nos vamos a reir todos con tu fallida mafia en Comodoro Py. Te acordas junto al fiscal Delgado y C.P, cae Carlos Pérez viste? Mientras vos te reías, exponías mi celular cuando ni yo había entrado a declarar por otra causa engañada. Todo llega”, indicó.
A raíz de esto, Ulises Jaitt, su hermano, citó el posteo y agregó: “Natacha mencionó a CARLOS PÉREZ, detenido caso Loan, en el 2018″, deslizó en referencia a la desaparición del chico de 5 años y que es intensamente buscado.
Mirá tambiénUlises Jaitt rompió el silencio: dio datos y dijo quién mató a su hermana NatachaQuiénes son los detenidos por la desaparición de Loan
Actualmente la Justicia ordenó la detención de seis personas por la desaparición de Loan.
Por el delito de “captación de personas con fines de explotación agravada por ser la víctima un menor de 18 años”, están detenidos preventivamente:
Carlos Guido Pérez: autor material
María Victoria Caillava: autor material
Berbardino Antonio Benítez (tío): partícipe primario
Daniel Oscar Ramírez, alias “Fierrito”: partícipe primario
Mónica del Carmen Millapi: partícipe primaria
Por su parte, Walter Adrián Maciel (comisario) se encuentra detenido bajo el cargo de “encubrimiento por favorecimiento real calificado por la gravedad del delito precedente y la calidad de funcionario público el autor, en carácter autor”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.