Un hombre de 31 años, Carlos M., fue imputado por amenazas calificada, resistencia, atentado a la autoridad y venta de estupefacientes, en el marco de una audiencia que se llevó adelante en los tribunales de Venado Tuerto en la jornada del miércoles. Además, desde el poder judicial se definió la prisión preventiva ordinaria sin plazo.
A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Mayra Vuletic, mientras que el juez de la Investigación Preliminar Preparatoria es Mauricio Clavero.
Historia reciente
Todo comenzó en la noche del sábado en inmediaciones de calles Edison y Valdez cuando una mujer se comunicó con el 911 para denunciar a su vecino quien la amenazó con un arma de fuego.
Mayra Vuletic, la fiscal que llevó adelante la investigación.A la llegada de los uniformados Carlos M. se puso violento. Al momento que lo iban a detener, golpeó y lesionó a dos policías trabándose en lucha, y posteriormente abolló un móvil oficial.
Una vez que los agentes lograron controlar la situación, la vecina contó que la discusión comenzó porque el hombre se dedica a la venta de estupefacientes.
Posteriormente las autoridades llevaron adelante un allanamiento en el domicilio del acusado donde incautaron envoltorios con 30 gramos de estupefacientes, entre cocaína y marihuana, y 300.000 pesos en efectivo.