Un oportuno chequeo de calle permitió a la policía dar con el autor de un cuantioso robo ocurrido horas antes en barrio Siete Jefes, de la ciudad de Santa Fe.
Un oportuno chequeo de calle permitió a la policía dar con el autor de un cuantioso robo ocurrido horas antes en barrio Siete Jefes, de la ciudad de Santa Fe.
La secuencia se inició cuando agentes de la seccional 3ra. recibieron un aviso por parte de un hombre, de 67 años, quien manifestó que momentos antes había llegado a su domicilio y dejado su bolso en el respaldar del sillón para ir hasta el baño.
Al salir observó que su bolso no estaba en el lugar, por lo que comenzó a buscarlo. Se dirigió a la cocina y advirtió que por la ventana de la misma alguien había ingresado y se llevó dicho bolso el cual contenía 500 mil pesos y 1.500 dólares.
A media tarde del miércoles, personal de BOPP fue comisionado por el 911 a calle Blas Parera y Vieytes, por un individuo sospechoso en la vía pública.
Arribados al lugar proceden a chequear al sospechoso (un joven de 17 años) y en el procedimiento se determinó que tenía en su poder una mochila que en su interior contenía una importante suma de dinero en efectivo, por lo que se lo traslada a la comisaría que corresponde por jurisdicción.
Una vez en la seccional 10ma. se realiza en recuento del dinero,que arrojó la suma total de 751.500 pesos argentinos y 1.500 dólares.
Se da conocimiento que el hecho podría estar vinculado con un robo cometido horas antes en jurisdicción de la seccional 3ra. por lo que trasladan el procedimiento a dicha sede policial para continuar las actuaciones de rigor.
De todo lo acontecido fue impuesto el juez de Menores, quien dispuso que el apresado sea remitido a la sección Juveniles, además de iniciar una casa por "Hurto Calificado por Escalamiento".