Durante la noche del sábado y tras un certero accionar agentes policiales lograron recapturar a otro de los evadidos de la seccional 10ma.
Durante la noche del sábado y tras un certero accionar agentes policiales lograron recapturar a otro de los evadidos de la seccional 10ma.
La intervención fue el último paso de una movida que comenzó horas antes cuando a oídos de los uniformados llegó un dato que aseguraba que uno de los presos fugados se encontraba “refugiado” en una vivienda de barrio Varadero Sarsotti, en el sur de la ciudad.
Con los recaudos el caso se dispuso una vigilancia disimulada hasta que finalmente una comisión del G.O.E. (Grupo Operaciones Especiales) logró recapturar a V.H.R., de 26 años.
De este modo ya suman tres los presos recapturados, de los cinco que habían protagonizado la increíble fuga de la seccional en la tarde del 11 de abril. Mientras se procura dar con los dos restantes que aun permanecen en condición de prófugos.
Los anteriores
Horas antes ya se había producido la captura de otro de los fugitivos. Se trató de un tal BF, a quien lograron reducirlo en Lhemann y Risso.
Y el miércoles en Villa Hipódromo agentes del Comando Radioeléctrico pudieron apresar a otro de los presos que se habían escapado.
Los uniformados patrullaban dicho barrio cuando advirtieron la presencia de un joven que al ver el móvil policial comenzó a realizar movimientos extraños.
Los uniformados fueron a su encuentro y lograron reducirlo. En las averiguaciones del caso se identificó al muchacho como Walter Benítez, de 25 años, quien resultó ser uno de los protagonistas de la evasión de la seccional 10ma. el último domingo. El nombrado estaba privado de su libertad por una causa por homicidio.