La Policía de Investigaciones detuvo en la tarde de este viernes a una joven de 19 años identificada por sus iniciales como A. M. A., quien se presume estaría vinculada a los robos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe, desde octubre a la fecha, mediante la modalidad "escruche".
Este arresto se suma a otros cuatro realizados previamente, en el marco de una investigación que logró desbaratar una banda conformada por delincuentes santafesinos y cordobeses.
El caso está en manos de la fiscal María Laura Urquiza.
En esta ocasión, los uniformados allanaron un domicilio ubicado en calle Nicasio Oroño al 200 del barrio Centenario, en el extremo sur de la capital provincial.
Mirá tambiénSantafesinos y cordobeses detenidos por "escruches" y otros delitos La mujer, al igual que los demás involucrados, está acusada de robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda.
Los policías también secuestraron un teléfono celular que será clave para avanzar en la causa y aportar valor a la investigación en curso.
Con esta nueva detención, el total de personas encarceladas en relación con los hechos investigado asciende a 16.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.