Una ola delictiva se produjo el fin de semana en Firmat, con varios hechos que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad.
Se lograron recuperar tres motos sustraídas en apenas unas horas. También fue detenido un sujeto por robar un Iphone, en la zona de Cincuentenario y Rivadavia.
Una ola delictiva se produjo el fin de semana en Firmat, con varios hechos que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad.
A partir de la colaboración de la Central de Monitoreo municipal y la actuación de la policía local, se logró recuperar elementos sustraídos en diferentes sucesos y colaborar en la investigación tendiente a su esclarecimiento.
En la madrugada del sábado, y a partir del seguimiento de las cámaras, fue identificado un sujeto que posteriormente fue detenido por personal policial, por el robo de un Iphone, en la zona de Cincuentenario y Rivadavia. Cerca del arco del ingreso.
Asimismo, en la madrugada del domingo, la intervención de la Central de Monitoreo permitió recuperar una moto robada en pleno centro de la ciudad, más precisamente en la esquina de Independencia y Córdoba.
Y también identificar a los tres sospechosos de esa sustracción y del robo de una segunda moto, que es materia de investigación de la policía.
A partir de la imagen de las cámaras, permitió seguirlos hasta su ingreso a ruta 33.
Finalmente, también en la madrugada del sábado, ingresa el aviso del robo de una moto en Bv. Solís y Las Heras. Inmediatamente personal de la Comisaría 13 logró recuperar el rodado.