Alan Vidaña
El accidente ocurrió pasadas las 15, sobre la traza nacional. El tránsito se encontraba cortado en ambas direcciones. Puede haber más víctimas fatales.
Alan Vidaña
Este viernes por la tarde, se registró un siniestro fatal sobre ruta nacional 33 entre las localidades de Villada y Chabás -departamento Caseros-. Según las primeras informaciones, se produjo un choque en cadena en el que participaron dos camiones y dos automóviles.
“Tenemos conocimiento que hubo un choque en cadena entre camiones y una Ford Eco Sport que habría quedado en el medio. Lamentablemente la persona que se movilizaba en el vehículo de menor porte perdió la vida”, indicó Sebastián Sanitá, subjefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.
Más tarde, el jefe de bomberos de Chabás, Martín Majstrovic, confirmó a este medio que "son tres las víctimas fatales". Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó el deceso de un menor que estaba siendo trasladado hacia Rosario en helicóptero sanitario. Con este último fallecimiento ascienden a 4 las víctimas fatales del choque.
Se encontraban trabajando en el lugar, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chabás. Además, una dotación de Bomberos de Firmat asistió para colaborar en la zona del accidente. La ruta permanecía cortada en ambas manos. El jefe de bomberos de Chabás confirmó que el corte estaba programado hasta las 22 horas.
Como consecuencia del siniestro fatal ocurrido en la tarde de este viernes, desde el órgano ejecutivo de la Liga Casildense se determinó la suspensión de la jornada número 15 del fútbol de divisiones inferiores, teniendo en cuenta que dos de los ocupantes involucrados en el accidente jugaban en un club villadense. “A raíz del fallecimiento de dos jugadores de Racing Club de Villada, decidimos suspender la jornada de divisiones inferiores y también el partido de reserva”, señaló Flavio Ocanto, presidente de la Liga Casildense de Fútbol, en diálogo con este medio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.