Martes 9.6.2020
/Última actualización 14:37
Las violaciones en el marco de la cuarentena en la provincia chaqueña siguen ocurriendo. Esta vez fue en en la localidad de Hermoso Campo, donde el director de la E.N.S N°110 de Itín y reconocido organizador de eventos, habría organizado una “fiesta clandestina” en su domicilio, a la que asistieron alrededor de 50 personas, y la cual no terminó bien.
Durante la fiesta, los vecinos denunciaron la presencia de menores de edad, el consumo de alcohol y la riña entre los presentes, piñas, gritos y el dueño de casa en el medio, intentando separarlos para evitar el escándalo.
GentilezaA raíz de los sucesos, la comunidad de la localidad chaqueña de Hermoso Campo reclamó la intervención de las autoridades policiales y municipales, que les garanticen el cumplimiento de los decretos vigentes.
En la localidad aseguran que es recurrente ese tipo de fiestas en el mismo domicilio. Los vecinos también denunciaron que en dicha zona, está montando un “mini boliche”, que abre sus puertas en paralelo al denunciado. Ambos poniendo en riesgo a toda una comunidad, en la que el miedo a las represalias es constante en un pueblo sin control.