Un hombre de 30 años chocó con su auto, de manera intencional, contra una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las peatonales del centro de Rosario.
Se presume que el conductor del auto mantuvo algunas discusiones con personal del banco durante el horario de atención.
Un hombre de 30 años chocó con su auto, de manera intencional, contra una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las peatonales del centro de Rosario.
El violento episodio se registró poco antes de las 20 de este lunes 9 de septiembre en la esquina de las peatonales Córdoba y San Martín, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa apareció manejando por peatonal San Martín (desde calle Santa Fe) y ante la mirada de algunas personas que circulaban por la zona, embistió el frente de la casa central que Banco Nación posee en Rosario, en el sector de ingresa los cajeros automáticos.
Voceros policiales indicaron que no se registraron heridos. El conductor del auto fue detenido de manera preventiva. El automovilista tenía un arma blanca, que fue secuestrada.
Fuentes del caso indicaron que se presume que el conductor del auto mantuvo algunas discusiones con personal del banco durante el horario de atención (que finalizó a las 13:15) y que ante la falta de resolución a su planteo de obtener un crédito, decidió arremeter -varias horas después- contra el inmueble que tiene su frente vidriado.
La circulación vehicular en el cruce de las peatonales está prohibida, pero hay un ingreso para vehículos en la intersección de Santa Fe y San Martín, que fue el lugar por donde ingresó el chofer del Chevrolet Corsa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.