Un hombre sufrió una fractura en una de sus manos en la madrugada de este lunes, al chocar por alcance un automóvil contra un camión.
Esta madrugada un auto impactó desde atrás o como se conoce generalmente, “por alcance”, a un camión que circulaba por delante. Como consecuencia del golpe, el conductor del vehículo menor sufrió varias lesiones.
Un hombre sufrió una fractura en una de sus manos en la madrugada de este lunes, al chocar por alcance un automóvil contra un camión.
Cerca de las 2 horas, a la altura del Km. 84 de la Autopista Brigadier López, en jurisdicción de Barrancas, departamento San Jerónimo, un automóvil monovolumen Chevrolet Meriva, de color negro, conducido por un hombre de 49 años, retirado de Gendarmería y domiciliado en Rosario, impactó por alcance en la parte trasera a un camión Ford Cargo 1730, con acoplado, vehículo conducido por un hombre de 44 años, quien reside en San Cristóbal.
Como consecuencia del choque y el fortísimo golpe, el conductor del auto sufrió escoriaciones, heridas cortantes y lo más grave, una fractura en su mano izquierda, motivo por el cual fue asistido por personal de emergencias del SIES 107 mientras que intervinieron efectivos de la Comisaría 3ª de Barrancas.
La causa tiene la calificación penal provisoria de lesiones graves en siniestro vial con diligencias realizadas en la sede de esa dependencia policial.