Tres hermanitos internados al chocar con un colectivo
Los niños de 4, 7 y 11 años fueron derivados al Samco de Barrancas y desde allí al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, donde les realizaron estudios de mayor complejidad.
Tres hermanitos internados al chocar con un colectivo
Un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe Rosario dejó como saldo tres hermanitos derivados al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia y la internación de su madre en el Samco de la ciudad de Coronda, informó la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV.
El siniestro ocurrió en los primeros minutos de este lunes, cuando una familia que viajaba en un auto Volkswgen Polo rojo, sufrió un impacto por parte de un colectivo de pasajeros, que al parecer circulaba en su misma dirección.
El violento choque se produjo a la altura del km 60, en jurisdicción de la localidad de Monje -departamento San Jerónimo-, en la mano que va camino a Rosario.
Según la fuente oficial "por causas que se tratan de establecer el colectivo de la empresa Norte Tour, que era conducido por un hombre de 30 años y trasportaba a 60 personas, impacta por alcance la parte trasera del auto Volkswagen Polo guiado por un señor de 33 años quien iba acompañado por una mujer de 40 años y sus tres hijos menores de 11, 7 y 4 años de edad".
A consecuencia del suceso los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados, en primera instancia al Samco de Barrancas, para luego ser derivados al Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe para realizar estudios más complejos.
En cuanto a la mujer, fue derivada al Samco de Coronda con lesiones a determinar. En tanto en el micro de pasajeros no hubo personas lesionadas.
Fuentes sanitarias confirmaron que los tres menores de edad se recuperan de las lesiones, sin riesgo de vida. En cuanto a la mayor, una nena de 11 años, sufrió una fractura de pelvis y se encuentra en el área de cuidados mínimos.
En varón de 7 presenta “buen estado” y se evaluaba su salida de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP). Por último, el menor sufrió escoriaciones y se encuentra en “buen estado”.