Un accidente de grandes proporciones tuvo lugar este martes cerca de las 7 horas en la Autopista Brigadier López Rosario-Santa Fe, a la altura del Km. 63, en jurisdicción de Monje.
El siniestro se produjo a la altura de la localidad de Monje. Había desvíos hacia la ruta 11.
Un accidente de grandes proporciones tuvo lugar este martes cerca de las 7 horas en la Autopista Brigadier López Rosario-Santa Fe, a la altura del Km. 63, en jurisdicción de Monje.
Fue protagonizado por un camión cargado con sanitarios y elementos para baño, un segundo camión y una traffic de color blanco.
Dos de los vehículos quedaron cruzados en el camino -sobre todo el camión con sanitarios- por lo cual todavía se mantenía un desvío de sur a norte entrando por Maciel e ingresando nuevamente hacia la Autopista a la altura de Monje, según informó la Agencia de Seguridad Vial.
Por circunstancias a determinar, con el piso mojado producto de la lluvia que había en ese momento en la región, un camión habría colisionado por alcance con el vehículo menor a partir de lo cual el chofer del camión quedó atrapado en su habitáculo.
En un primer momento intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Barrancas, luego fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Coronda por tener las herramientas necesarias para rescatar personas atrapadas en colisiones. Luego de algunos minutos pudieron sacarlo y trasladarlo en ambulancia en una unidad del SIES 107 en primer lugar al Samco de Barrancas, con lesiones a determinar.
Habría otra persona lesionada sobre la cual todavía no se precisaron más datos de su estado teniendo en cuenta que todavía policía, bomberos y ambulancias seguían trabajando en el lugar del hecho.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas para varios departamentos de la provincia de Santa Fe y en algunas localidades ya se registraban precipitaciones.
Se solicitaba también circular con suma precaución por las cintas asfálticas húmedas y las condiciones climáticas adversas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.