+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Noroeste santafesino

El choque de camiones en el norte de Santa Fe dejó heridos y corte de tránsito

El siniestro vial se registró en el kilómetro 8, al sur de la ciudad de San Cristóbal, donde dos camiones colisionaron entre sí e intervino también un vehículo utilitario en el accidente.

El choque de camiones en el norte de Santa Fe dejó heridos y corte de tránsito El choque de camiones en el norte de Santa Fe dejó heridos y corte de tránsito

Miércoles 23.10.2024
 16:12
Noelí Rojas
Noelí Rojas

Una grave colisión entre dos camiones se produjo en la mañana del miércoles en uno de los puentes de La Nelson, por donde pasa el Arroyo San Antonio, en jurisdicción Ñanducita. Los conductores fueron trasladados al hospital "Julio Villanueva" de San Cristóbal y uno debió ser derivado a un centro de mayor complejidad porque sufrió lesiones de consideración.

Según fuentes policiales, por razones que se tratan de establecer se produjo el accidente entre varios rodados al intentar darse paso por dicho puente. Los vehículos intervinientes fueron un camión marca Iveco el cual era llevado a cincha por otro camión, un tercer camión y un utilitario marca Citroën Berlingo.

Impactante. Los camiones quedaron colgando del puente. Foto: Gentileza Andrés Giménez.

Durante varias horas estuvo cortado el tránsito, realizando desvíos por Ruta 13. Trabajaron en el lugar del hecho Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Cristóbal, Personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial de San Cristóbal, Policía Científica y Comisarías de la 5º Zona de Inspección.

Siniestros

Se trata de un lugar muy peligroso sobre Ruta 4 que durante años se ha cobrado víctimas fatales, debido a que el paso es muy angosto, no pueden circular dos vehículos de gran porte al mismo tiempo y quienes no están familiarizados con el lugar han sufrido las consecuencias.

Mirá también

Mirá también

Fuerte choque de camiones en un puente del norte de Santa Fe

Por estas situaciones, las autoridades locales y provinciales llevan años reclamando una urgente readecuación de los puentes de la Ruta 4 y en el mes de agosto en la ciudad de San Cristóbal se llevó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 26/2024, que tiene como objetivo concretar la obra de "Ensanche de puentes y Accesos sobre Ruta Provincial N° 4 del tramo que une Elisa - San Cristóbal"

En ese momento, el ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico,  expresó que "estamos trabajando fuertemente en esta zona, en la Ruta 2, en la 4, la 39 y esta obra es muy importante porque reparar rutas uno lo ve, pero hacer puentes nuevos no. Son tres puentes angostos de Capivara y Arroyo San Antonio. El proyecto que elaboramos es completamente superador y ojalá podamos hacer la obra en el tiempo que planteamos, que la licitación salga bien con la empresa que sea ganadora porque cuando la gente circule por esa ruta va a ser un antes y un después".

#TEMAS:
San Cristóbal
Choques en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Hailey y Justin Bieber celebraron Año Nuevo con una foto que reavivó la polémica con Selena Gómez
Con un emotivo mensaje, Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo Arturo
Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Susto en Valencia: un incendio en un edificio dejó 11 heridos, entre ellos un nene de 3 años y un menor de 14
Ola de calor: cómo cuidarse y cuáles son las señales de alerta

Te puede interesar:


  • El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
  • Cuándo es la primera Luna llena de 2026 y qué fenómenos trae el año
  • Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
  • ¿Bebé en camino?: el video de Emilia y Duki en Año Nuevo que encendió las sospechas
  • Tiros y pánico en una playa de Paraguay: una supuesta pelea entre jóvenes terminó con un detenido
  • Hailey y Justin Bieber celebraron Año Nuevo con una foto que reavivó la polémica con Selena Gómez
  • Con un emotivo mensaje, Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo Arturo
  • Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
Dolor en Quimilí Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo
Santa Fe Tres personas fueron baleadas durante las últimas horas en la ciudad

Información General

Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar