Este miércoles no fue la excepción en cuanto al creciente número de siniestros viales en el departamento San Jerónimo y puntualmente en su cabecera, Coronda. En esta ocasión, lo protagonizaron un ciclista y un motociclista. Por su parte, en Puerto Aragón, Barrancas, una mujer sufrió una fractura al ser atropellada por un auto.
Un septuagenario sufrió una fractura al chocar su bicicleta con una moto en la zona sur de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo.
Cerca de las 11 de este miércoles en Ruta 11 y Tomasa Ramírez del Castillo se registró un nuevo siniestro vial, esta vez protagonizado por una moto y una bicicleta.
Según se informó desde la policía, a la altura de la Capilla Nuestra Señora del Huerto, una motocicleta Motomel S2 de 150 cc, color azul, conducida por un joven de 26 años, domiciliado en zona norte de la ciudad impactó contra una bicicleta que según sus dichos habría intentado en ese momento cruzar la ruta.
En la bicicleta iba un hombre de 79 años, identificado como Edison Pereyra, quien vive cerca del lugar del siniestro. Ambos cayeron pesadamente a la capa asfáltica resultando con fractura en el brazo derecho el septuagenario que fue derivado al Hospital José María Cullen por una ambulancia del SIES 107. En tanto, el motociclista fue derivado al Nuevo Hospital de Coronda y tendría lesiones leves.
En Puerto Aragón
En tanto el martes en Puerto Aragón una mujer resultó con fractura en una pierna al ser atropellada por un auto.
Foto: gentileza
A las 7 horas de la mañana tres mujeres caminaban de oeste a este por esta zona de playas y camping del distrito Barrancas cuando por circunstancias a determinar y desde atrás un auto atropelló a una de ellas.
Se trata de una mujer de 42 años, oriunda del lugar, quien fue asistida por una ambulancia del SIES 107, derivada al Samco de Barrancas donde le diagnosticaron fractura en la tibia izquierda y escoriaciones en ambas piernas, sin peligro para su vida.
La cantidad de accidentes de tránsito que se están dando en poco tiempo en el departamento y sobre todo, sus consecuencias, especialmente en zona de Ruta 11 y de la Autopista, preocupa a las autoridades regionales.