Dos vehículos colisionaron este miércoles por la mañana en la autopista Santa Fe-Rosario, cuando circulaban por la misma mano, en dirección a la ciudad capital, y si bien se produjeron importantes daños materiales en uno de los vehículos, no hubo que lamentar víctimas fatales, informaron fuentes policiales del departamento San Jerónimo.
El hecho se registró a las 7.30 en Autopista Brigadier Estanislao López, mano Rosario-Sana Fe, a la altura del Km 101 aproximadamente sobre la banquina este, en jurisdicción de la Comisaría de Arocena.
Los involucrados fueron una camioneta conducida por un hombre de 67 años oriundo de la mencionada ciudad, y un automóvil Volkswagen Gol guiado por un hombre de 34 años, de Barrancas. Ambos transitaban en el mismo sentido (Rosario-Santa Fe), cuando el conductor del auto perdió el control de la unidad y colisionó con la caja de la camioneta arrastrándola hacia los pastizales del laterales este.
Ante los llamados de emergencia, fueron asistidos por personal del SIES 107 de Coronda, quienes trasladaron al señor de 67 años, en una ambulancia del Samco local. En tanto el otro conductor resulto ileso.