Una nueva tragedia vial ocurrida este lunes en horas del mediodía en la Ruta Nacional Nº 11 se cobró la vida de un joven conductor de 33 años, oriundo de la ciudad de Villa Ocampo, en el departamento General Obligado y a 411 km al norte de la capital provincial. Se trata del motociclista Gonzalo Sebastián Debarbona Mussín, según informaron fuentes policiales de la zona.
Debarbona Mussín perdió la vida prácticamente en el acto, tras impactar contra el acoplado de un camión Scania G340 con acoplado, que era guiado por un hombre de 36 años. El vehículo de mayor porte transitaba por ruta 11 en dirección norte-sur, cuando al atravesar el cruce vial fue impactado en su lateral derecho por el motociclista.
La víctima fatal viajaba en una moto Yamaha YZF R6 de alta cilindrada por Circunvalación Oeste, en sentido oeste-este y según se cree, no habría alcanzado a frenar en el cruce de rutas, produciéndose su derrape.
Por el caso intervino personal de la Comisaría 16° de Recreo, con conocimiento de la fiscal en turno Clelia Trossero, quien dispuso medidas a cargo del Área Pericial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que minutos después del choque se constituyeron en el lugar.
En cuanto al cadáver de la víctima, fue trasladado a la morgue del Hospital Protomédico de Recreo para su debida identificación. Además, se ordenó la realización de análisis de alcoholemia para el chofer del transporte de carga. Las actuaciones fueron caratuladas como "homicidio culposo en accidente de tránsito".