Un accidente de tránsito no dejó consecuencias trágicas de casualidad en la ciudad de Tostado, en el norte de la provincia de Santa Fe, cuando una camioneta escapó del control de su conductor y terminó impactando en el patio delantero de una vivienda.
El incidente se desencadenó durante la mañana de este sábado, en la cuadra de avenida Presidente Perón al 2300.
La camioneta arrancó una ventana y la puerta de ingreso al domicilio y quedó varada justo en el lugar donde habitualmente los dueños de casa se sientan a tomar mate. El mismo espacio es utilizado por niños para jugar al fútbol. Con mucha fortuna, en ese momento no había nadie allí.
Según trascendió, el conductor -que llevaba como pasajeras a su esposa e hija- fue trasladado a un centro de salud para que se le practique un examen de alcoholemia. Algunos testigos aseguran que se encontraba en estado de ebriedad.
El incidente está siendo investigado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.