Mañana lluviosa y complicada en materia de tránsito en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe.
Uno de los siniestros tuvo lugar en el km 1.5 y el otro 3.5. Por el primer hecho, cuatro personas resultaron lesionadas.
Mañana lluviosa y complicada en materia de tránsito en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe.
Entre las 6 y las 7 se produjeron dos choques a poca distancia en la Ruta Provincial 1. Uno de los siniestros ocurrió en el kilómetro 3,5 mano a Santa Fe y el otro el km 1,5 sentido a Rincón, ambos en jurisdicción de Colastiné Norte.
El más grave de los impactos, tuvo como protagonistas a un Chevrolet Onix, al mando de Emanuel P. (32) y un Chevrolet Corsa guiado por Juan V. (43) que venía junto a su hijo, menor de edad.
Como consecuencia del encontronazo el adolescente debió ser asistido por una enfermera del Sies 107 y luego fue trasladado al hospital Cullen donde ingresó con politraumatismo.
Dicho siniestro, obstruyó la calzada, motivo por el cual se hizo presente personal de bomberos zapadores quienes realizan tarea de rescate debido a que el conductor del Chevrolet Corsa se encontraba atrapado.
Personal policial y de la agencia de Seguridad Vial realizan un operativo de reordenamiento del tránsito.
A raíz de los choques hubo complicaciones en el tránsito de ambas manos y se pedía a los automovilistas circular con la máxima precaución porque se estaba trabajando para retirar a los vehículos siniestrados.