Un accidente de tránsito ocurrido en las calles de barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe tuvo características espectaculares.
Ocurrió en barrio Los Hornos, los delincuentes aprovecharon la vulnerabilidad del automóvil. Vecinos alertaron a la comisaría, pero al llegar los oficiales, el robo ya se había completado.
Un accidente de tránsito ocurrido en las calles de barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe tuvo características espectaculares.
Un automóvil BMW escapó del control de su conductor, un joven de 28 años, impactó contra el cordón y terminó volcando en la zona de calles Pedro de Vega y San Juan.
Afortunadamente, el automovilista no sufrió lesiones, pero el rodado quedó inutilizado y dado vuelta.
Habían pasado unos minutos de la medianoche de este viernes.
Poco después llegaron a lugar uniformados de la Comisaría 9a y también personal de la Empresa Provincial de la Energía, que neutralizó los riesgos que se habían generado porque el choque había provocado el corte de cables que quedaron colgando sobre el asfalto.
La cosa no iba a terminar ahí. Antes de que amanezca, con el auto "indefenso", delincuentes aprovecharon y le robaron dos de los neumáticos. Vecinos llamaron a la seccional para alertar sobre el accionar de los ladrones, pero cuando los uniformados llegaron el robo ya se había consumado.