En circunstancias que son materia de peritajes, este miércoles por la noche se accidentó el senador provincial electo por el departamento San Javier, Oscar Dolzani, cuando viajaba por Ruta Provincial 1.
El actual presidente comunal de Alejandra iba acompañado de un periodista. Impactaron contra una vaca. Resultaron ilesos.
En circunstancias que son materia de peritajes, este miércoles por la noche se accidentó el senador provincial electo por el departamento San Javier, Oscar Dolzani, cuando viajaba por Ruta Provincial 1.
Según se supo, el actual presidente comunal de Alejandra (30) regresaba a esa localidad acompañado de un periodista, de apellido Ruifernández (39), y se vieron sorprendidos por un animal que se cruzó por el camino.
Fuentes oficiales indicaron a El Litoral, que el siniestro ocurrió en cercanías al paraje conocido como Los Corralitos.
Los involucrados viajaban en una camioneta pickup oficial de la comuna, que resultó con daños materiales y terminó a un costado de la ruta.
Al arribar la policía al lugar, constataron que los ocupantes del vehículo no tenían lesiones de gravedad. Además, notaron la presencia de un vacuno tendido en cercanías a la cinta asfáltica.
Por el hecho, además de la policía de la UR XIV, trabajó personal de la Guardia Rural Los Pumas. Todo lo acontecido fue informado al fiscal Dr. Cecchini.
A través de las redes sociales, Dolzani publicó una imagen con un mensaje para llevar tranquilidad a familiares, allegados y población en general. “Estoy bien, gracias a Díos. Gracias a todos por preocuparse”, subió a Instagram.
Por su parte, “Pancho” Ruifernandez, el periodista que acompañaba en la camioneta a Dolzani publicó un mensaje que llevó tranquilidad a sus allegados.
“Gracias a Dios estamos bien luego del accidente. Muchas gracias por tanto cariño y preocupación”, posteó en Facebook.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.