En la madrugada de este jueves se produjo un siniestro vial en la circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe que terminó con un camión volcado.
Ocurrió durante la madrugada en cercanías de calle Mendoza. Había demoras en el tránsito mientras trabajaban para retirar el camión.
En la madrugada de este jueves se produjo un siniestro vial en la circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe que terminó con un camión volcado.
Las primeras informaciones daban cuenta que el hecho ocurrió pasadas las 4, en cercanías a calle Mendoza. Se supo que no hubo personas heridas, ni habría otros vehículos involucrados.
Cabe señalar que el camión de la empresa San Andrés de la firma Sánchez y Sánchez transportaba pollos y a los pocos minutos del accidente un importante número de personas se acercó hasta el lugar y comenzó a llevarse la mercadería.
A medida que pasaban las horas, creció la cantidad de gente que se arrimó hasta el transporte de carga volcado y, con diversos vehículos como autos, motos, bicicletas, se llevaron uno o más pollos.
Poco importó que se haya perdido la cadena de frío de la mercadería. Para las 7, todavía había individuos apostados alrededor del camión para retirar los últimos pollos que encontraban fuera y dentro del transporte.
La mano afectada por el vuelco del camión es la que viaja en dirección al norte. Ocurrido el siniestro, personal policial llegó hasta el lugar para controlar el tránsito, que se presentaba intenso a partir de las 6.
Mientras trabajaban en la zona, había demoras porque la circulación era reducida en el sector donde se produjo el siniestro.