Es reservado el estado de salud de un chofer de taxi de 59 años, el cual este viernes, en horas del mediodía, protagonizó un violento choque con un móvil policial que se dirigía a cubrir una emergencia en las inmediaciones.
Ocurrió este viernes en hora pico, en una esquina de gran tránsito vehicular. Una mujer que cruzaba caminando se salvó de milagro.
Es reservado el estado de salud de un chofer de taxi de 59 años, el cual este viernes, en horas del mediodía, protagonizó un violento choque con un móvil policial que se dirigía a cubrir una emergencia en las inmediaciones.
El infortunado, cuya identidad se reserva, conducía por calle Alvear en sentido sur-norte, cuando en la intersección con calle Maipú, que corre de este a oeste, impactó con una camioneta de a policía, en la que iban al menos cuatro uniformados, que momentos antes habían sido comisionados por el 911 para una aprensión civil ocurrida en la misma calle, unas cuadras más adelante.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Sies 107 trasladó al conductor del vehículo particular hacia el hospital Dr. José María Cullen, donde tras prestarle los primeros auxilios le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano grave, contusión pulmonar, fractura de tobillo y permanecía internado en una Unidad de Terapia Intensiva con con pronóstico reservado”, según indicaron fuentes médicas.
En tanto, una mujer de 33 años, vecina de la zona, se salvó de milagro dado iba caminando cuando se produjo el siniestro delante suyo, tanto que fue alcanzada por un elemento contundente que le produjo una herida cortante en uno de sus brazos, por lo cual también debió ser asistida por personal del 107.
Por otra parte, en la camioneta de la fuerza pública iban cuatro suboficiales de entre 24 y 32 años, los cuales resultaron con politraumatismos varios, aunque sin consecuencias graves, dado que todos fueron dados de alta con el correr d ella jornada.
Según fuentes del caso, los uniformados se dirigían por calle Maipú, comisionados por la Central de Emergencias 911 a intervenir en un arresto civil por un presunto caso de intento de robo.
A propósito del vehículo de pasajeros, al parecer iba el chofer sólo, sin ocupantes. Por el caso se labraron actuaciones en la Comisaría 3ra. que interviene por jurisdicción, con conocimiento del fiscal en turno.
Vecinos y testigos que pasaron por el lugar, señalaron que tras el impacto entre taxi y móvil policial, se produjo un choque en cadena que afectó a terceros, ocasionando importantes daños materiales a vehículos que estaban estacionados y en circulación.
El siniestro ocurrió en horas del mediodía, en una zona de barrio Candioti de gran tránsito vehicular, dado que calle Alvear es una de las arterias principales que conectan con los barrios del noreste de la ciudad de Santa Fe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.