Dos accidentes de tránsito sin víctimas de gravedad se produjeron durante la noche del viernes en la ciudad de Coronda, donde casualmente se celebraba la tradicional Fiesta de la Frutilla, uno de los eventos de la zona más esperados del año.
Además, dos hermanas de 17 años protagonizaron un derrape en moto, mientras se celebraba la Fiesta de la Frutilla.
Dos accidentes de tránsito sin víctimas de gravedad se produjeron durante la noche del viernes en la ciudad de Coronda, donde casualmente se celebraba la tradicional Fiesta de la Frutilla, uno de los eventos de la zona más esperados del año.
El primer se registró alrededor de las 23:35, en las calles del barrio Punta del Este, e involucró a una motocicleta en la que se conducían dos hermanas de 17 años, oriundas del lugar.
Una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XV que trabajó en el siniestro determinó que las jóvenes perdieron el control del motovehículo, aparentemente sin intervención de terceros.
Como resultado, ambas cayeron sobre la calle, resultando la conductora con lesiones de carácter leves, no obstante lo cual debió ser trasladada por una ambulancia del Sies 107 hasta el Samco local.
Dado que se trataba de dos menores de edad, fue convocado por el personal policial el padre de las involucradas, ante quien restituyeron la moto.
Minutos más tarde, en un cruce ferroviario del barrio Basualdo, otra dotación policial informó de un siniestro vial que involucró a una locomotora y su formación y a una camioneta conducida por un particular.
Según consta en el informe policial, un tren del Belgrano Cargas habría impactado con una camioneta Chevrolet conducida por hombre de 45 años, también de la ciudad de Coronda.
Tal y como lo indica la foto, la camioneta de color naranja quedó cruzada sobre las vías férreas, por causas que se desconocen.
Dada las características del impacto, se solicitó colaboración de los servicios de emergencias 107, cuyo personal examinó a los damnificados los cuales no sufrieron ningún tipo de lesión. En cambio se constataron sólo daños materiales.
Por otra parte, la policía del departamento San Jerónimo informó de otro siniestro vial registrado el viernes por la tarde en jurisdicción de Estación Díaz.
Se trató de un camión cargado con choclos, que volcó en la Ruta Provincial 65, sobre el puente límite de la localidad de Monje.
Los ocupantes del transporte de carga resultaron sin lesiones, no obstante la calzada se vio interrumpida al tránsito hasta que el camión pudo ser removido.