Por causas que se investigan, durante la tarde de este martes, un camión con carga que salió de la zona de puerto de Santa Fe volcó su acoplado, que cayó sobre un automóvil particular que circulaba detrás cerca del acceso a Mar Argentino, en la zona del macrocentro de la ciudad.
En el vehículo de menor porte había tres ocupantes -una mujer, un hombre y un menor-, que fueron trasladados a nosocomios locales con heridas de distinta gravedad.
Las autoridades de hospital José María Cullen informaron a El Litoral que la mujer -quien sufrió las lesiones de mayor consideración- estaba lúcida y estable, aunque será sometida a estudios para continuar su evaluación.
El camión, por su parte, transportaba maíz. La carga se derramó casi en su totalidad en la vía pública en la intersección de 27 de Febrero y Cruz Roja, donde agentes de Cobem, Bomberos y Policía de Santa Fe trabajaron para despejar la zona.
Hasta entrada la noche la carga volcada cubría el paso por el lugar. Foto: Manuel Fabatía
Cerca de las 22, las autoridades lograron concluir la remoción del maíz que cubría la cinta asfáltica y liberaron el tránsito.
Vuelcos frecuentes
Días atrás, un camión cisterna que transportaba leche volcó a la altura de la planta de residuos del relleno sanitario, cuando transitaba por Circunvalación Oeste con sentido hacia la ciudad de Santa Fe.
Horas antes, un camión de gran porte con acoplado cargado con papas a granel, volcó en la autopista Rosario-Córdoba, en el kilómetro 332, a la altura del acceso a Funes.