En la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, una mujer experimentó un incidente inusual cuando su automóvil estacionado frente a su hogar sufrió un desperfecto mecánico.
El vehículo saltó el cambio, adquirió velocidad y terminó sumergido a pocos metros de la Fragata Libertad.
En la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, una mujer experimentó un incidente inusual cuando su automóvil estacionado frente a su hogar sufrió un desperfecto mecánico.
Sorprendentemente, el vehículo saltó el cambio, adquirió velocidad y terminó sumergiéndose en el mar, evitando una tragedia por poco, ya que pasó muy cerca de una madre y sus hijos que jugaban en la arena.
La propietaria del automóvil declaró que lo había estacionado apagado frente a su casa en la calle Steinhoff y, después de un tiempo, se dio cuenta de que el coche estaba en el agua, a pocos metros de la Fragata Libertad.
El comisario Cristian David Mulero del Distrito Segundo de Puerto Madryn explicó: "Hubo un accidente doméstico, tomamos conocimiento alrededor de las 19:50 donde la dueña del auto dijo que lo había dejado estacionado frente a su casa en la calle Steinhoff y se ve que, por un desperfecto mecánico, el coche saltó el cambio, empezó a tomar velocidad y terminó incrustado en el mar".
Y agregó: "El vehículo tomó velocidad en la pendiente y rodó una cuadra. Por suerte no lamentamos personas lesionadas. Justo había una familia y vieron cómo el auto pasaba por al lado para terminar en el mar”.
“Llamamos a personal de tránsito, Defensa Civil, Prefectura y Bomberos y buscarán ponerlo a resguardo para que no lo trague el agua", concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.