En las últimas horas la policía puso fin a las andanzas de una banda dedicada a cometer robos en viviendas ubicadas en la localidad de Sauce Viejo.
En tanto personal policial logró recuperar gran cantidad de elementos sustraídos en viviendas de la zona.
En las últimas horas la policía puso fin a las andanzas de una banda dedicada a cometer robos en viviendas ubicadas en la localidad de Sauce Viejo.
Tras una serie de denuncias por parte de vecinos de la zona que habían sido víctimas de robo, se inició una investigación que derivó en un allanamiento realizado en una finca de calle 18 y 35.
Una vez en el lugar y tras verificar la propiedad se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 22 corto, seis municiones, diez celulares de distintas marcas y modelos, cinco televisores, dos bombas centrífugas, dos bicicletas y 1 tabla de surf; 3 cañas de pescar con reel; 1 reflector; 1 taladro; una máquina de soldar eléctrica, además de otros elementos de interés para la causa.
De todo lo actuado fue informado el fiscal Haydar quien dispuso la detención inmediata de los llamados Alexis C.,de 24 años y Angel L., de 27, a quienes se les inició causa por el delito de Robo Calificado.
A su vez también se entabló comunicación con el fiscal de Menores en turno quien ordenó la detención e identificación de un tal Axel, de 17 años.
Por último la fiscal Peresín fue interiorizada del procedimiento y dispuso la notificación e identificación de la llamada Norma L. (46) y de Héctor C. (45)por el delito de "Encubrimiento".