Durante un operativo realizado en la noche del sábado en la Ruta 11, a la altura de El Rabón, en el norte de General Obligado, agentes de Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe detuvieron una motocicleta Zanella cuyo conductor circulaba sin llevar el casco obligatorio.
Al solicitarle la documentación, los efectivos pudieron constatar que el motociclista no contaba con licencia de conducir habilitante como así tampoco seguro vigente.
Mirá tambiénSantafesina volcó y terminó casi dentro de una casa en Recreo SurLuego, tras intercambiar palabras, percibieron que emanaba un fuerte aliento etílico por lo cual procedieron a realizarle el test de alcoholemia arrojando como resultado 2,03 g/l.
Seguidamente, le labraron acta de infracción por las faltas constatadas procediendo al secuestro preventivo del rodado a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros, lo que provocó que el sujeto, de forma espontánea, ofreciera dinero al personal policial con intenciones de que se desestimaran las actuaciones en su contra, infringiendo así la ley.
Por tal motivo, los viales dieron conocimiento de los pormenores al fiscal en turno que dispuso que se traslade al infractor en calidad de aprehendido hasta la sede policial de la localidad de El Rabón, que por su jurisdicción corresponde continuar con las diligencias de rigor.