+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Esperanza

Los citaron para hablar de la indemnización por despido y les dieron una paliza

El dueño de un corralón y sus dos hijos fueron imputados por haber encerrado y golpeado a dos exempleados.

Los citaron para hablar de la indemnización por despido y les dieron una palizaLos citaron para hablar de la indemnización por despido y les dieron una paliza

Miércoles 15.12.2021
 20:17
Redacción EL
Redacción EL

Tres esperancinos fueron imputados por haber golpeado a dos exempleados de su corralón la tarde del lunes. Les habrían recriminado el robo de una cuantiosa suma de dinero, tras lo cual los agredieron mientras amenazaban: "Te vamos a matar…de acá no te vas a ir, te vamos a dejar inválido".

El fiscal Francisco Cecchini atribuyó a Rubén Reinaldo F. (63) y sus hijos Jorge Luis (38) y Eduardo Nicolás (34) la coautoría de los delitos de "privación ilegítima de la libertad calificada por ser cometida con amenazas y violencia" y "lesiones graves dolosas", en perjuicio de dos muchachos.

La audiencia se realizó este miércoles cerca del mediodía, fue presidida por el juez Nicolás Falkenberg y contó con la presencia de los defensores Hernán Nessier y José María Silvela (este último de manera virtual). También estuvo presente el Dr. Raúl Sartori, quien se presentará como querellante en representación del joven que se llevó la peor parte de la paliza.

Gentileza La peor parte de la golpiza se la llevó un muchacho que terminó inconsciente, con hemorragias y una fractura en el pómulo.

La peor parte de la golpiza se la llevó un muchacho que terminó inconsciente, con hemorragias y una fractura en el pómulo.Foto: Gentileza

Un "robo"

La intervención policial se dio a partir del llamado al 911 que efectuaron uno de los agresores, que manifestó que habían encontrado a dos ladrones dentro de su corralón. Pero con el correr de las horas, esa primera versión se desmoronaría.

Según lo imputado, los dueños del corralón ubicado sobre calle Amado Aufranc al 1200, citaron a dos exempleados a las 18 para realizar un acuerdo laboral indemnizatorio. Los muchachos se presentaron, los hicieron ingresar y luego cerraron la puerta con llave. Seguidamente subieron hasta la primera planta, hasta la oficina donde sería la reunión.

Fue allí que comenzaron a recriminarles la falta de una cuantiosa suma de dinero, de lo que los jóvenes se desentendieron, pero a pesar de esto comenzaron a amedrentarlos con frases como: "Te vamos a matar…de acá no te vas a ir, te vamos a dejar inválido".

Paliza

Esto los asustó, e intentaron escapar, pero sus ex patrones les bloquearon el acceso a la escalera y manifestaron "de acá no se va nadie", manteniéndolos en la oficina. Inmediatamente se le fueron encima a una de las víctimas, con golpes de puño y patadas. El otro joven intentó detenerlos, pero no logró nada a excepción recibir algunos golpes y de la amenaza: "Para vos también hay",

Siguieron atacando al primero, que en un momento logró zafar se dirigió directo hacia la escalera y, en el afán de escapar de sus agresores, terminó cayendo hasta la planta baja. Allí fue nuevamente interceptado y golpeado hasta quedar inconsciente. El médico policial le constató hematomas, edemas, contusiones, hemorragias, equimosis y fractura en el arco cigomático (pómulo).

Fue entonces que llamaron al 911. Tras entrevistar a los involucrados y esclarecer los hechos, la fiscalía ordenó la detención de los dueños del corralón y los imputó. El viernes se realizará la audiencia de medidas cautelares, en la que solicitarán que los tres esperancinos queden en prisión preventiva.

#TEMAS:
Judiciales
Esperanza
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Sentado en la vereda: Lionel Scaloni recibió el Año Nuevo en su casa de Pujato
Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento

Te puede interesar:


  • Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
  • Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
  • Rock nacional y heavy metal para empezar el año
  • ¿Por qué la obra de Jorge Larco merece ser revisada hoy?
  • Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
  • Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
  • Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
  • Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo

Política

Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar