Durante la tarde del lunes personal de la comisaría 24ta. logró la detención de un activo delincuente que tenía a mal traer a los vecinos de Alto Verde.
El joven delincuente era reconocido por su peligrosidad y por robos calificados reiterados con empleo de arma de fuego.
Durante la tarde del lunes personal de la comisaría 24ta. logró la detención de un activo delincuente que tenía a mal traer a los vecinos de Alto Verde.
Personal de la dependencia se encontraba patrullando la jurisdicción cuando observaron a unos jóvenes frente a una finca de rejas verdes, donde reconocen que entre los muchachos estaba el llamado Brian B., imputado de varios robos calificados.
Al percatarse de la presencia policial el llamado B. ingresó a un domicilio ubicado en la manzana 6, cerrando la puerta. Ante ello se solicitó colaboración a personal del destacamento de Prefectura y a CGI a los fines de realizar un vallado en Demetrio Gómez como en la zona de la costa, dado que la finca en cuestión en su fondo comunica a la defensa costera.
Una vez rodeada la casa se procede a golpear las manos, saliendo la ciudadana Florencia B. (22), domiciliada en el lugar, quien enterada de lo acontecido y de a quien se requería, no opone reparo alguno, permitiendo el ingreso a la finca.
Fue entonces cuando desde el comedor de la casa apareció el tal B. quien manifestó su deseo de entregarse a la autoridad. Una vez asegurado éste (colocación de las esposas), se realizó una requisa del domicilio, con autorización de la propietaria, a los fines de dar con el arma de fuego utilizada en los robos, arrojando resultado negativo.
Se libró comunicación con el fiscal en turno quien dispuso la detención y su posterior identificación dactiloscópica por los delitos de "Robos Calificados Reiterados con empleo de Arma de Fuego".