La policía está tras los pasos de un joven que en la madrugada del viernes fue sorprendido robando placas de bronce del Cementerio Municipal de la ciudad de Santa Fe, tras lo cual se dio a la fuga aunque en su escape se dejó su documento de identidad.
Todo se inició cuando agentes de la seccional 6ta. recibieron una aviso de la Central 911 para acudir hasta el Cementerio Municipal (Blas Parera 5200) por un hecho ilícito.
En el lugar se entrevistó a una mujer de 46 años, encargada de la seguridad del lugar, quien dio cuenta que momentos antes cuando se encontraba cumpliendo su función escuchó ruidos provenientes del interior cementerio.
Mirá tambiénDos hombres fueron baleados desde un auto en Santo ToméAl ingresar observó a un joven vestido con pantalón gris y campera negra, que se encontraba agazapado por lo que grita "¡¿Hey... qué estas haciendo ?!"
En dicha circunstancia el intruso se levantó sus ropas dejando ver que tenía una colostomía. Acto seguido dejó en el suelo una mochila floreada que en su interior contenía dos placas de bronce, una rectangular y otra redonda con la cara de Jesucristo, un destornillador, y un Documento Nacional de Identidad, dándose a la fuga.
Se determinó que el documento en cuestión pertenece al autor del hecho, motivo por el cual se inició un operativo de búsqueda con resultado negativo hasta el momento.