Tras una agonía de 17 días, en las últimas horas del lunes se produjo el fallecimiento de Horacio Angel Bruno de 69 años, el hombre que había resultado con graves quemaduras tras el incendio de su vivienda (donde además funciona un frigorífico de pescado), ubicada en Pte Perón y Domingo Silva, en barrio Barranquitas.
La mañana del 8 de julio un incendio de magnitud se declaró en el citado inmueble, en un hecho donde Bruno sufrió severas heridas, al igual que su esposa, Patricia Ramírez de 59, quien aun se repone de sus lesiones en un nosocomio privado de la ciudad.
Mirá tambiénMatrimonio hospitalizado tras incendio en barrio BarranquitasEn aquella jornada agentes de la Brigada Motorizada que recorrían la zona fueron los que observaron una gran saliente de humo de una edificación ubicada sobre Avda Perón, por lo que se acercan al lugar y constatan que había fuego en el frigorífico Pato Pico, ubicado en Avda. Pte. Perón 4002.
Con la urgencia del caso se convocó a los Bomberos Zapadores y se solicitó una unidad sanitaria dado que en el lugar había dos personas quemadas.
Poco después familiares de los nombrados deciden trasladarlos en vehículos particulares hasta el Hospital Cullen colaborando los patrulleros en la apertura de las calles y liberación del tránsito.
Por una estufa
Los peritajes realizados determinaron que el siniestro se inició en un departamento situado en planta alta dentro de la edificación comercial, lugar que ocupaban las personas lesionadas como consecuencia de un hecho accidental que involucra una estufa a cuarzo y alfombra.
Ambos ocupantes de la casa resultaron con quemaduras en el 45% a 50% de su cuerpo. La señora Ramírez, tras una primera asistencia en el hospital Cullen, fue derivada a un sanatorio privado de la ciudad donde aun continúa internada.