Dos hombres que realizan transporte de valores entre Santa Fe y Entre Ríos fueron despojados de una importante cifra de dinero en efectivo, por delincuentes que los asaltaron en la Ruta Nacional 168, a la altura del cruce de ingreso al barrio El Pozo.
Del grave suceso se supo a media tarde del miércoles cuando las víctimas (dos hombres de 30 y 41 años, empleados de un empresa que hace servicios de intermediación financiera) se hicieron presentes en la comisaría 25ta. de dicho barrio, donde arribaron en medio de una crisis de nervios.
Entrevistados por el personal de guardia los hombres relataron que momentos antes venían viajando desde la provincia de Entre Ríos por Ruta 168 cuando, luego de pasar el puente aliviador, fueron interceptados por dos desconocidos que bajo amenazas de muerte con un arma de fuego los obligaron a detenerse.
Segundos después los malvivientes sustrajeron entre cinco y seis bolsones con dinero en efectivo, que corresponde a clientes a quienes le realizaban las comisiones, según dijeron las víctimas.
Una vez logrado su objetivo sus autores se dieron a la fuga. En tanto los transportistas retomaron su marcha y se dirigieron a la mencionada sede policial donde narraron lo sucedido.
Los oficiales pidieron hacer una ampliación de los hechos, aunque las víctimas dijeron que lo harían luego debido a que estaban muy nerviosos y debían dejar el camión de la empresa. Acto seguido se subieron al vehículo y se retiraron.
Con los datos aportados se solicitó a la Central 911 que verifique las cámaras de monitoreo que existen a lo largo de la ruta 168, desde el peaje del Túnel Subfluvial hasta la fuente de la Cordialidad, sin resultados hasta el momento.