Otro episodio con armas de fuego como protagonistas se registró este martes por la noche en la zona de Fisherton, Rosario.
La familia de la víctima de 31 años asegura que es la segunda vez que reciben este tipo de ataque por “equivocación”.
Otro episodio con armas de fuego como protagonistas se registró este martes por la noche en la zona de Fisherton, Rosario.
Aproximadamente a las 20 horas, una mujer de 31 años fue sorprendida por tres hombres que circulaban a pie por calle De La Salle al 7100, zona noroeste de la ciudad gobernada por Pablo Javkin.
Los atacantes se colaron en medio de dos vehículos al momento que la víctima se retiraba de su domicilio y efectuaron una serie de disparos contra la misma, uno de ellos impactando en su rostro.
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez en grave estado y allí se encuentra internada hasta este miércoles.
"Estábamos adentro de la casa cuando escuchamos los tiros y cuando salimos la encontramos tirada delante de las camionetas", detalló el cuñado de la víctima.
La familia de la mujer de 31 años herida este martes por la noche asegura que no es la primera vez que son blanco de este tipo de incidentes y que los sufren por “equivocación”.
En la semana previa, el sobrino de la mujer herida también fue gatillado, pero en dicha ocasión el disparo milagrosamente no salió.
"La otra vez, el viernes, vinieron y le gatillaron a mi hijo, pero no les salió el disparo", argumentó con la angustia lógica del caso en diálogo con un medio local y agregó que "para mí están equivocados, se equivocaron otra vez de casa, porque somos laburantes".