Un policía sufrió un cuantioso robo en su casa en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
Delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron una importante suma en pesos, dólares, un teléfono celular y el arma reglamentaria del uniformado.
Un policía sufrió un cuantioso robo en su casa en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
Miércoles 31.8.2022
/
Última actualización 12:41
Un subinspector de la policía santafesina sufrió en carne propia el azote de la delincuencia. Fue durante la noche del martes cuando desconocidos, aprovechando la ausencia del uniformado, ingresaron a su casa ubicada en barrio Liceo Norte y se llevaron una importante suma en pesos, dólares, un teléfono celular y su arma reglamentaria.
Del hecho se supo minutos antes de la medianoche cuando personal del Comando Radioeléctrico recibió un alerta de la Central 911 para acudir a Gorriti al 4900 por un hecho de robo.
En el lugar se entrevistó al policía de 43 años, quien relató que momentos antes salió de su domicilio para llevar a su novia y luego se fue al casino.
Regresó cerca de las 2 del miércoles y al ingresar a su casa se encontró con un gran desorden en su interior como así que la puerta que da a un patio estaba forzada a la altura de la cerradura.
De inmediato se dirigió a un dormitorio donde observó que casi todas sus prendas de vestir estaban tiradas sobre el piso y parte de la cama, como así también, elementos de perfumería.
A su vez constató que una caja fuerte que guardaba en el ropero estaba sobre el piso con su puerta abierta forzada en la parte superior. Dentro de la misma había dejado su arma reglamentaria provista marca Bersa Thunder; la suma de 50 mil pesos; 500 dólares y su teléfono celular; elementos todos que habían sido sustraídos.
De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal en turno, doctor Filippi, quien dispuso se preserve la escena del suceso hasta tanto se produzca el arribo de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.