Durante la noche del jueves un trágico hecho de sangre estremeció a los vecinos de barrio Pompeya. En el interior de un inmueble ubicado en Roque Sáenz Peña al 8000 fue encontrado sin vida un hombre identificado como Daniel Ramón Mendoza, de 57 años.
Hasta el momento las circunstancias de su muerte no están del todo claras, motivo por el cual lo ocurrido es materia de trabajo para los peritos de la Policía De Investigaciones (PDI) que se constituyeron en la escena del suceso.
Según se supo fue un sobrino del nombrado quien cerca de las 22 se hizo presente en la vivienda y se topó con la macabra escena de su tío muerto.
De acuerdo a algunos trascendidos, previo a la llegada de dicho familiar, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Tras el fatal hallazgo se comunicó la situación a la Central de Emergencias 911 que, de inmediato, dispuso que personal de la Subcomisaría 3ra. asegure la escena del incidente hasta la llegada de los peritos de Criminalística.
Un rato después llegó al sector un médico del servicio de emergencias 107 quien constató que el nombrado estaba sin signos vitales.
En su informe el profesional consignó que la víctima presentaba una herida cortante en la parte frontal de su cabeza.
Como es de práctica de todo lo acontecido fue informado el fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso la realización de una autopsia entre otras medidas.