Un hombre de 34 años resultó herido en un incidente armado ocurrido en la tarde del sábado en la intersección de avenida Gorriti y Grandoli, esto es, en jurisdicción del barrio Estanislao López.
La víctima, un hombre de 34, recibió un balazo en su brazo derecho que le ocasionó una fractura. Ocurrió en el barrio Estanislao López de la capital provincial.
Un hombre de 34 años resultó herido en un incidente armado ocurrido en la tarde del sábado en la intersección de avenida Gorriti y Grandoli, esto es, en jurisdicción del barrio Estanislao López.
Según relató la víctima, identificada como Pablo Brizuela, un enfrentamiento verbal con el conductor de un Peugeot 206 terminó con este último disparándole y provocándole una fractura en el brazo derecho.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18,30 hs, cuando Brizuela, al pasar en su motocicleta por la mencionada intersección, fue interceptado por el automóvil. Tras un breve intercambio de palabras, el conductor del vehículo descendió y disparó contra el motociclista.
Un particular trasladó al herido al Nuevo Hospital Iturraspe, donde recibió atención médica. Si bien la lesión comprometió su húmero, los médicos confirmaron que no corre riesgo de vida.
Personal de la Subcomisaría 17 estuvo presente en el hospital para tomar declaración a Brizuela, quien permitió que se le realizara un dermotest por orden del fiscal Andrés Marchi, a cargo de la causa. Más tarde, investigadores de la División Científica Forense y del Departamento Criminalístico se trasladaron al lugar del ataque para recabar evidencia.
En el sitio, que no había sido resguardado al momento de la llegada de los peritos, se llevó a cabo un relevamiento en presencia de una testigo.
La escena fue inspeccionada por los peritos y se dejó constancia de la presencia de una cámara de seguridad en las inmediaciones, que podría aportar datos clave para identificar al agresor. Sin embargo, otrso procedimientos y análisis investigativos realizados en el lugar no arrojaron resultados concluyentes.
Por ahora, la identidad del atacante permanece desconocida. Tras recibir un informe detallado, el fiscal Marchi no ordenó más acciones inmediatas, aunque se espera que las imágenes de la cámara de seguridad puedan aportar algún dato clave para avanzar en el esclarecimiento del caso.