El cobro de una deuda por la compra de un televisor provocó un hecho de violencia extrema, el que terminó con un muchacho de 25 años con heridas de arma de fuego en la ciudad de Santa Fe.
La víctima tiene 25 años y recibió dos disparos en su pierna derecha. Los agresores se dieron a la fuga.
El cobro de una deuda por la compra de un televisor provocó un hecho de violencia extrema, el que terminó con un muchacho de 25 años con heridas de arma de fuego en la ciudad de Santa Fe.
Del caso se tuvo conocimiento durante la noche del domingo cuando a la guardia del hospital Iturraspe ingresó un joven, el que había sido trasladado en un vehículo particular, presentando dos heridas de arma de fuego en su pierna derecha.
De inmediato personal policial entrevistó al involucrado quien narró que dos desconocidos, uno de los cuales se identificó como "Rubén", se presentaron en su domicilio exigiendo el pago de un televisor que había sido adquirido mediante un sistema de pagos semanales.
La víctima alegó no contar con el dinero necesario para saldar la deuda y afirmó que prefería realizar los pagos correspondientes a otra persona conocida como "Emiliano".
Sin embargo, esto desencadenó la ira de los visitantes, quienes, tras una breve discusión, efectuaron cuatro disparos con un arma de fuego de calibre 32, dos de los cuales impactaron en la pierna del muchacho.
Tras ser asistido el joven recibió el alta médica y fue dado de alta del hospital. Sin embargo, el caso no quedó allí.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) desplegó a sus peritos del área científica, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Durante la investigación, la pareja de la víctima entregó a los peritos un proyectil, aparentemente una vaina servida, como evidencia del suceso. Además los oficiales fueron nuevamente al hospital Iturraspe donde se incautaron de otros elementos de prueba.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.