Una pareja de corondinos fue detenida por la policía en la Ruta 11, a la altura de Sauce Viejo, este sábado cerca del mediodía, al detectar que transportaban más de dos kilos de droga en sendos trozos compactos.
La policía realizaba controles y en uno de ellos detectó a una pareja integrada por un joven de 24 años y una mujer de 28. Iban en una moto y cuando los revisaron les encontraron dinero en efectivo, y más de dos kilos de cocaína en una bolsa.
Una pareja de corondinos fue detenida por la policía en la Ruta 11, a la altura de Sauce Viejo, este sábado cerca del mediodía, al detectar que transportaban más de dos kilos de droga en sendos trozos compactos.
Según pudo saber El Litoral, a las 11.20 del sábado 20, personal del Comando Radioeléctrico de esta localidad realizaba patrullajes preventivos por zona urbana, cuando detectó una motocicleta Honda Wave de color rojo, con sus ocupantes en actitud sospechosa.
Los efectivos los persiguieron hasta darles alcance en el cruce de la mencionada ruta con la calle 16, en el barrio Tembeí Porá. Allí, en presencia de dos testigos, requisaron un bolso de tela que transportaban y encontraron dos trozos grandes de una sustancia blanquecina parecida a la cocaína, por lo cual decidieron trasladar las diligencias a sede policial.
Una vez hecho esto, siempre en presencia de testigos, en el local de la Brigada Operativa de la Unidad Regional I se aplicó el reactivo Scott y arrojó resultado positivo de cocaína. Al ser pesados los trozos, marcó un total de 2 kilos 101 gramos y además los efectivos lograron secuestrar $23.300 en efectivo, dos teléfonos celulares, y una billetera con documentación y papeles varios.
Por consecuencia, se dio conocimiento al Juzgado Federal Nro. 2 y se determinó que a un hombre, F. R. de 24 años, domiciliado en Coronda, y a una mujer, A. V., también domiciliada en esta localidad del departamento San Jerónimo, se los detuviera y se les formara causa por supuesta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.