Luego del trágico hecho que se perpetró en horas del mediodía en la ruta 1 cuando un ex cadete del Liceo subió a una trafic donde mató al chofer y apuñaló a alumnos del establecimiento, 4 jóvenes, todos menores de edad, fueron derivados a distintos hospitales de la ciudad.
Dos de los heridos ingresaron al Hospital José M. Cullen: un joven cadete de 16 años y otra chica de 17, ambos pacientes con heridas por arma blanca. El joven está herido en la cara y en el cuello, mientras que, la joven presenta heridas en el cuello. “Ambos están estables, aún en período de evaluación”, indicaron fuentes del nosocomio local.
En tanto, otros dos chicos (también cadetes del Liceo Militar que estaban en el momento del ataque) fueron derivados al Hospital de Niños “Orlando Alassia”. Hay un niño de 14 años con heridas de arma cortante en las dos manos: “Fue suturado y será dado de alta”, le dijo a El Litoral el Dr. Osvaldo González Carrillo, director del nosocomio.
Además, hay otro niño de 13 años con heridas cortantes en cuello y cuero cabelludo. “Este paciente fue a quirófano, recibió anestesia, se le suturó la herida de cuello (había un compromiso vascular leve) y quedará internado al menos hasta mañana”, declaró el médico. Ninguno de los dos pacientes reviste cuadros de gravedad.
Por su parte, el Liceo también informó el estado de salud de los estudiantes.