+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Hay 4 heridos

Cómo es el estado de salud de los chicos del Liceo atacados por un ex cadete en Colastiné

Son todos menores de edad, dos de ellos ingresaron al Hospital Cullen y los otros dos al Hospital de Niños.

Cómo es el estado de salud de los chicos del Liceo atacados por un ex cadete en ColastinéCómo es el estado de salud de los chicos del Liceo atacados por un ex cadete en Colastiné

Viernes 19.8.2022
 19:18
 / 
Actualizado al Sábado 20.8.2022 0:27hs
Redacción EL
Redacción EL

Luego del trágico hecho que se perpetró en horas del mediodía en la ruta 1 cuando un ex cadete del Liceo subió a una trafic donde mató al chofer y apuñaló a alumnos del establecimiento, 4 jóvenes, todos menores de edad, fueron derivados a distintos hospitales de la ciudad.

Mirá también

Mirá también

Ataque mortal en Colastiné: circula un video del interior de la trafic donde un ex cadete hirió a cuatro menores

Dos de los heridos ingresaron al Hospital José M. Cullen: un joven cadete de 16 años y otra chica de 17, ambos pacientes con heridas por arma blanca. El joven está herido en la cara y en el cuello, mientras que, la joven presenta heridas en el cuello. “Ambos están estables, aún en período de evaluación”, indicaron fuentes del nosocomio local.

En tanto, otros dos chicos (también cadetes del Liceo Militar que estaban en el momento del ataque) fueron derivados al Hospital de Niños “Orlando Alassia”. Hay un niño de 14 años con heridas de arma cortante en las dos manos: “Fue suturado y será dado de alta”, le dijo a El Litoral el Dr. Osvaldo González Carrillo, director del nosocomio.

Mirá también

Mirá también

Quién es el ex cadete que mató a un hombre y apuñaló a un grupo de menores en Colastiné

Además, hay otro niño de 13 años con heridas cortantes en cuello y cuero cabelludo. “Este paciente fue a quirófano, recibió anestesia, se le suturó la herida de cuello (había un compromiso vascular leve) y quedará internado al menos hasta mañana”, declaró el médico. Ninguno de los dos pacientes reviste cuadros de gravedad.

Por su parte, el Liceo también informó el estado de salud de los estudiantes.
#TEMAS:
San Javier
Homicidio en Santa Fe
Ejército Argentino
Ministerio de Seguridad
Hospital José María Cullen
Rubén Rimoldi
Ataque del ex cadete

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil
Cómo depurar y desintoxicar el cuerpo después de los excesos de Navidad y Año Nuevo
Sanjustino sacude el mercado y Almagro pierde a su emblema

Te puede interesar:


  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
  • Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
  • “No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
  • Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
Dolor en Quimilí Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar