Durante la noche del jueves un micro de la Línea 10 fue atacado a piedrazos, en un grave suceso que dejó como saldo dos pasajeros lesionados.
La agresión ocurrió en Aristóbulo del Valle y Piedrabuena contra un micro de la Línea 10.
Durante la noche del jueves un micro de la Línea 10 fue atacado a piedrazos, en un grave suceso que dejó como saldo dos pasajeros lesionados.
Del hecho se supo minutos después de las 20 hs cuando personal del Comando Radioeléctrico fue enviado por la Central del 911 a la zona de Aristóbulo del Valle y Piedrabuena, tras la activación de un pulsador de pánico en un ómnibus de la citada empresa.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al chofer, quien informó que desconocidos habían arrojado una piedra al vehículo, provocando la rotura de la penúltima ventanilla del lado izquierdo.
Como resultado del incidente, dos pasajeros sufrieron heridas cortantes superficiales. Los damnificados fueron atendidos en el lugar por personal de emergencias, quien constató que las lesiones no ameritaban el traslado a un hospital.
Las autoridades trasladaron el caso a la Seccional correspondiente para completar las actuaciones de rigor.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.