Juan Manuel Peratitis
Se da en medio de una serie de allanamientos que derivó además en la detención de su hermanos "Nano" Leiva, jefe de la barra, y el vicepresidente sabalero, Horacio Darrás.
Juan Manuel Peratitis
El operativo se hizo durante las primeras horas de la mañana de este lunes en el Pabellón 9 de la Unidad Nro. 1 y el resultado en primera instancia fue positivo. El secuestro del aparato está enmarcado en la investigación por las amenazas recibidas por jugadores de Colón.
Un teléfono celular marca Samsung modelo SM A025M fue secuestrado en la mañana de este lunes por personal carcelario en la celda del interno Juan Abel "Quique" Leiva, en el Pabellón Nro. 9 de la Cárcel de Coronda de acuerdo a pericias ordenadas por la Fiscal Dra. María Laura Urquiza.
El operativo se inició a las 6:20 horas y terminó cerca de las 9. Personal del Grupo de Requisas con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias revisaron el lugar, y en un colchón, se encontraron con un teléfono azul perteneciente a este barra brava de Colón, que será chequeado en el marco de la causa e investigación iniciada por los "aprietes" contra jugadores rojinegros la semana pasada en el Predio 4 de Junio del club sabalero.
Este episodio se da en el marco de 12 allanamientos llevados a cabo este lunes por la mañana tras la "apretada" a jugadores del plantel profesional de fútbol rojinegro, el cual derivó en siete detenciones. Dos de los aprehendidos son "Nano" Leiva, jefe de la barra, y el vicepresidente tercero, Horacio Darrás