Horacio Córdoba, el comisario bajo detención por el homicidio de Fernando Pérez Algaba, rindió testimonio donde relacionó al empresario con Charlotte Caniggia y su pareja.
Horacio Córdoba reveló que el empresario que fue asesinado y descuartizado tenía una oficina en un departamento prestado por la mediática.
Horacio Córdoba, el comisario bajo detención por el homicidio de Fernando Pérez Algaba, rindió testimonio donde relacionó al empresario con Charlotte Caniggia y su pareja.
Luego de su indagatoria, el comisario de la Policía de la Ciudad fue arrestado, acusado de brindar apoyo y facilitar tareas a Maximiliano Pilepich, uno de los principales sospechosos del asesinato de Pérez Algaba.
Según el fiscal del caso, Córdoba está conectado porque el teléfono celular utilizado por Pilepich del 18 al 25 de julio pertenece a una partida asignada al área de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, se supo que el comisario y el empresario descuartizado se conocían, y Algaba le debía dinero, como a otros clientes.
En su declaración, Córdoba afirmó que él y "Lechuga" eran amigos desde hace cerca de dos años, cuando intentaron invertir en criptomonedas, inicialmente con una inversión de 3.000 dólares, pero sin generar ningún recibo.
“Fernando nunca cumplió con lo pactado, nunca me pagó los intereses que habíamos acordado", explicó.
Además, en una de las reuniones con el empresario, Córdoba describió una oficina equipada con muchas computadoras y jóvenes haciendo trading. Córdoba señaló que Algaba le informó que el espacio fue proporcionado por Charlotte Caniggia y su exnovio.
Por el momento, la Justicia aún no ha decidido el papel de la figura mediática en este caso, aunque existe la posibilidad de que sea llamada a declarar en relación con la causa.