Ramón Ángel Zabala fue condenado a 19 años de cárcel, según el adelanto de sentencia leído este jueves en los Tribunales de Concordia. Se trata de un hombre que oficiaba de “sanador”, en una locación de calle Las Heras. Está acusado por abuso sexual con acceso carnal.
El tribunal conformado por los vocales Pablo Garrera Allende, Silvina Gallo y Clara Mondragón, declaró a Zabala autor y penalmente responsable del delito que se imputaba. De esta manera, lo condenaron a 19 años de prisión por tres de los cuatro hechos que se le atribuían.
Mirá tambiénRescataron a una menor en Concordia que habría sido vendida por su madre a un hombreLa investigación estuvo a cargo de los fiscales Francisco Paoli y Mauro Jaume, mientras que la querella estuvo representada por la doctora Brenda Vittori y el doctor Pablo Moyano Illudain.
Zabala estaba imputado por el presunto delito de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real” en, al menos, tres hechos. Se trata de un “parapsicólogo” que ejercía como "curandero" o "sanador" en una clínica ubicada sobre calles Las Heras y Sarmiento, de Concordia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.