Con las primeras luces del día se retomó la búsqueda de Mario Brovet (50), el hombre que desapareció en aguas del río Coronda.
Con las primeras luces del día se retomó la búsqueda de Mario Brovet (50), el hombre que desapareció en aguas del río Coronda.
Los trabajos de rastreo están a cargo de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I junto a personal de la Prefectura Naval Argentina.
Dichas tareas comenzaron la mañana del domingo luego de que el encargado de una guardería de lanchas denunciara que el nombrado no había regresado de una jornada de pesca.
El trabajador relató que Brovet, quien es su cliente desde hace 15 años, tal como era su costumbre llegaba al lugar en remis, bajaba su lancha y regresaba al otro día, para retornar a su domicilio nuevamente en remis.
Agregó que pasado el mediodía del sábado llegó en remis, agarró su lancha y salió al río Coronda. Que su regreso debía producirse la mañana del domingo, donde ya lo estaba esperando el remisero.
Sin embargo a media mañana del domingo observó que la lancha del mencionado estaba atada en el portón de una guadería lindante, llamada "Los Aromos".
Los empleados de este último lugar comentaron que momentos antes vieron la embarcación a la deriva, con un solo remo y el otro remo flotando, por lo que fueron a buscar la lancha y la ataron al portón.
Por último el denunciante aportó que en la lancha estaban todas las pertenencias de su dueño, y que se acercó hasta la sede policial ante la sospecha que el hombre haya caído al agua.