Lunes 11.1.2021
/Última actualización 15:22
Durante la mañana de este lunes en una zona muy transitada del barrio Villa Cabrera de la capital de Córdoba, a metros del Córdoba Shopping, el asfalto cedió y ‘’tragó’’ al colectivo de la línea ERSA en un hueco de gran tamaño. No hubo heridos.
Las intensas lluvias que azotaron a la provincia este domingo provocaron que el asfalto se hundiera y genere el accidente del interno 2740 del transporte urbano. Por debajo de la unidad quedó a la vista un desagüe por el que circulaba un gran caudal de agua que es lo que habría provocado que el asfalto ceda.
Un accidente un peculiar, pero no por eso menos peligroso que deja este inicio de semana, que además puede complicar el traslado del vehículo debido a las alertas por fuertes tormentas en la ciudad.
GentilezaEl colectivo de recorrido urbano circulaba por la esquina de José de Goyechea y Avenida Virgen de la Merced. La zona es muy transitada, por lo que podría haber ocurrido una tragedia.
Todos los pasajeros que se encontraban a bordo lograron descender sin ningún tipo de heridas. Sin embargo, arribó personal de emergencia para asistir a personas que aún se encontraban en estado de shock por el sorpresivo suceso.
Gentileza