Una mujer de 48 años y un hombre de 62 fueron encontradas sin vida en la mañana de este miércoles en una vivienda de calle Ayacucho al 900 de barrio Las Violetas, en Río Tercero, Córdoba.
Las víctimas son una mujer y un hombre de 58 y 62 años respectivamente. Investigan el hecho.
Una mujer de 48 años y un hombre de 62 fueron encontradas sin vida en la mañana de este miércoles en una vivienda de calle Ayacucho al 900 de barrio Las Violetas, en Río Tercero, Córdoba.
En el lugar trabajaron la fiscal de instrucción Paula Bruera, bomberos voluntarios de la ciudad, la Policía y el secretario de Seguridad municipal, Miguel Canuto, entre otros.
Se esperaba que llegue Policía Judicial desde la ciudad de Córdoba para que realice las pericias sobre las causas de la muerte de ambas personas. En el lugar se percibía un fuerte olor a gas, según anticiparon fuentes ligadas al caso.
La mujer fallecida sería quien era buscada desde este miércoles, tras la denuncia de familiares sobre su desaparición. Tenía domicilio en la ciudad de Almafuerte.
El hombre se llamaba Walter Sterpone, de 62 años, quien vivía en el domicilio donde se encontraron ambos cuerpos. La identidad fue confirmada en el lugar por familiares.
En el lugar, la fiscal de instrucción Paula Bruera no confirmó los nombres de los fallecidos hasta tanto se realice el reconocimiento de ambas personas.
Estacionado al frente del domicilio estaba el auto Renault en el que se ausentó la mujer de Almafuerte, en la siesta de este martes.
La fiscal Bruera señaló que al lugar fueron convocados bomberos voluntarios ante la evidencia de “existencia de una concentración de monóxido de carbono en el lugar”. Señaló que se constató que había dos personas sin signos vitales en el interior.
Los peritajes determinarán si la causa de la muerte ha sido por asfixia, por pérdida de gas, o por intoxicación por mala combustión que generó monóxido de carbono.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.