Un cadáver masculino en avanzado estado de descomposición sorprendió a los viajeros que eligieron disfrutar el pasado fin de semana en una playa cordobesa. Las fuerzas de seguridad de la provincia fueron alertadas por turistas que se toparon con el cuerpo en la zona de la Playa de los Hippies.
“Puede ser que llevara dos o tres días sin vida, pero los datos surgirán de la autopsia”, informaron fuentes policiales. Del operativo participó personal de la Dirección de Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR), el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) y los Bomberos de Icho Cruz.
Tenés que leerUn hombre se tiró al agua en un balneario de Mina Clavero y al volver a la costa murió Pese al hallazgo, no hay información sobre ningún tipo de registro de alguna denuncia por la desaparición del hombre. Por lo tanto, fuentes de la investigación dejaron trascender que podría tratarse de una persona en situación de calle.
Sin embargo, por el momento son todas hipótesis y no hay ningún dato confirmado. Se está a la espera de que la fiscalía pueda determinar en qué condiciones y por qué falleció el hombre.
La Playa de los Hippies es una atracción de Cuesta Blanca muy elegida por los jóvenes que buscan tranquilidad. No es fácil acceder, solo se puede llegar luego de un trekking por un pequeño cerro hacerlo a través de un viaje en bote.
Sin importar la complejidad para ingresar a este área natural, muchas personas deciden acampar o pasar el día en la zona. De todos modos, la comuna de Cuesta Blanca declaró este lugar como área protegida, por lo que se prohibió acampar.