Un jubilado de 80 años murió luego de permanecer en terapia intensiva desde el pasado sábado como consecuencia de las puñaladas que recibió por parte de dos mujeres, durante un robo en la capital de Córdoba, informó la Policía local. La víctima, identificada como Guillermo Morán (80), estuvo internada en terapia intensiva en el Hospital Misericordia, donde fue intervenido quirúrgicamente pero falleció por las graves heridas.
De acuerdo a la información suministrada por el organismo de seguridad, Morán (80) se encontraba en la vereda de su vivienda del barrio Cáceres, y fue abordado por dos mujeres que le pidieron agua; al ingresar a la casa lo apuñalaron con fines de robo y se fugaron.
El informe preliminar de la investigación detalla que el hombre resultó con graves heridas por tres puñaladas en la zona del abdomen y tórax. Hasta el momento no hay detenidos en la causa, aunque fuentes policiales adelantaron que se trabaja en pistas firmes sobre la identidad de las autoras del homicidio.