Una beba de sólo un año de vida resultó gravemente herida al chocar la moto en la que iba con sus padres, contra una camioneta utilitaria, en Coronda, departamento San Jerónimo.
Ocurrió este miércoles en horas de la tarde en una esquina muy concurrida. En la motocicleta iban dos mayores y la chiquita que llevó la peor parte. Está internada en el Hospital de Niños de esta capital.
Una beba de sólo un año de vida resultó gravemente herida al chocar la moto en la que iba con sus padres, contra una camioneta utilitaria, en Coronda, departamento San Jerónimo.
El siniestro vial tuvo lugar este miércoles por la tarde en la intersección de Güemes y General López, a solo una cuadra de la Capilla del Niño Jesús, en zona norte de esta localidad, en calles asfaltadas.
Cerca de las 17.30 por circunstancias a determinar chocaron una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color gris, conducida por un hombre, acompañado por su pareja, una mujer mayor de edad, y llevando además a una beba de sólo un año, contra una utilitaria Peugeot Partner, manejada por un hombre de 59 años.
A raíz del impacto, llegaron al lugar ambulancias del SIES 107, ya que los tres ocupantes de la moto resultaron lesionados, derivando a estas personas al nuevo hospital de la ciudad, con el preocupante detalle de que la beba sufrió un fortísimo golpe en su cabeza, lo que generó su derivación inmediata al Hospital de Niños Orlando Alassia.
En la mañana de este jueves se dio a conocer el parte médico de la chiquita, desde el centro asistencial pediátrico santafesino a la policía de la Comisaría Primera de Coronda: “La menor tiene fractura del parietal izquierdo, se encuentra en cuidados especiales, consciente y estable” de acuerdo con la información hospitalaria.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.