Un sujeto de 29 años atacó a su ex pareja con un cuchillo por la espalda, luego la roció con alcohol para prenderla fuego e inmediatamente se entregó a la policía. El hecho ocurrió en el Barrio Basualdo, ubicado en el extremo sur de la ciudad de Coronda, cabecera del departamento San Jerónimo.
El dramático hecho de sangre tuvo lugar en la jornada de este jueves, en el domicilio de la mujer, que resultó con quemaduras y una herida de arma blanca en la parte posterior de su cuerpo.
Según la información brindada a El Litoral por fuentes policiales de la Unidad Regional XV, un individuo de 29 años, J. E., se acercó a la vivienda de su ex pareja, de 27 años -además habría violado una medida perimetral- ubicada en calle Urquiza de Barrio Basualdo y una vez allí en un momento determinado extrajo un arma blanca, le aplicó una puñalada por la espalda y finalmente la prendió fuego luego de rociarla con alcohol.
Inmediatamente después de este salvaje accionar, el sujeto se entregó a la policía en la sede del Grupo de Operaciones Tácticas que está ubicada a pocos metros del lugar del hecho, en los fondos de la Asociación Vecinal General Urquiza, sobre la misma calle troncal del barrio.
A partir de ahí el agresor quedó detenido y a disposición de la justicia mientras que la joven mujer fue derivada en ambulancia al Samco local, donde se le practicaron las curaciones correspondientes de inmediato.
Se supo extraoficialmente que la puñalada fue superficial y que las quemaduras no fueron de gravedad por lo cual se encuentra fuera de peligro pero envuelta en una situación emocional lógica ante este repudiable hecho.
Según informaron fuentes del caso, la causa fue tomada por el fiscal regional Marcelo Nessier, quien determinará los pasos a seguir, mientras que las actuaciones ahora continuaban a cargo de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional XV.
Atención para mujeres en situación de violencia
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.